DISFRACES DIVERTIDOS PARA ESTE HALLOWEEN

 


Yo se, apenas es septiembre, pero se acerca octubre, que en lo personal, es mi mes favorito del año, no solo por los bellos colores otoñales y los suaves vientos, también por que en el se encuentra mi fecha favorita del año: Halloween. A quien no le gusta salir con un disfraz, asustar a los niños, y lo mejor de todo ¡DULCES GRATIS! no creo que alguien se niegue a esa tentadora oferta. Por eso la finalidad de esta entrada es compartirte 20 ideas de disfraces para que seas el mejor vestido en la fiesta de Halloween.

❤❤


1. Thor depresivo





2. La loca de los gatos





3. Cleopatra y ¿Julio Cesar?





4. La hermanastra mas fea





5. El chico de la sal





6. La Guasonfermera





7. Mujer bonita





8. De cheeto





9. Adam y Barbara Maitland





10. Mayonesa McCormick, ay perdón Hellmann´s





11. Bob Esponja y el chocolate milagroso





12. Kim Kardashian





13. Chien-Po, Ling y Yao




14. Darla





15. Como aldeanos de minecraft





16. Brittany y Tiffany Wilson





17. Las chicas superpoderosas (impostores)





18. Forrest Gump y el Teniente Dan





19. De Tronchatoro y Matilda





20. Chuck Noland y su amigo Wilson






Bueno esos fueron todos, espero que te hayan gustado, a mi me parecieron muy originales.



Comentarios